El joven que sobrevivió al ataque a tiros en el que asesinaron a su pareja, Aylen Valdez, sigue muy grave por grave, a una semana del hecho que conmocionó a los vecinos de Burzaco.
Según pudo averiguar Política del Sur, la víctima continúa internada en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde su estado de salud es crítico, por lo que se espera su traslado a un centro de salud de mayor complejidad.
Mientras tanto, la última información oficial respecto a la investigación es que son dos los jóvenes detenidos por el crimen. Uno de ellos es menor de edad.
Allí, los agresores abrieron fuego contra la joven madre, que tenía a su pequeño hijo en brazos, y su novio, de 28 años, que sobrevivió a una herida de bala en el cuello, y ahora pelea por su vida.
Al momento de ser sorprendidos por los asesinos, la pareja junto al menor de edad estaban a bordo de un auto Citroën C4 blanco en el que circulaban cuando fueron sorprendidos por al menos dos personas que les dispararon a matar.
La causa quedó en manos de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora y la DDI de esa jurisdicción, a cargo de las tareas investigativas alrededor del caso.