Durante una sesión de la Cámara Baja bonaerense llevada a cabo ayer en La Plata, Mariano Cascallares juró como diputado provincial y también fue elegido por sus pares como uno de los vicepresidentes en el marco de la designación de las nuevas autoridades de dicho cuerpo legislativo.
El intendente browniano fue electo diputado provincial durante los comicios de septiembre pasado en los que Fuerza Patria obtuvo el 47,28 por ciento de los votos contra el 33,71% de La Libertad Avanza, logrando una diferencia cercana a los 13 puntos.
Luego de jurar en la Legislatura Provincial, Cascallares señaló: "Con el compromiso de siempre hoy juré como diputado bonaerense en representación de mis vecinos brownianos y de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires".
Y añadió: "Además mis compañeros diputados me honraron con la conducción de una vicepresidencia de la Honorable Cámara de Diputados desde donde buscaré construir los consensos para aprobar las leyes que necesitan nuestro Pueblo y el gobernador Axel Kicillof".