Delincuentes asesinaron a tiros a un hombre de 38 años en una vivienda cerca de Villa Betharram, en la localidad de Adrogué, en un violento hecho que estaría relacionado a un ajuste de cuentas por una supuesta deuda de dinero.
La víctima fue identificada como Juan Luis Ezequiel Gualtieri y los efectivos de la Comisaría 1ra de Almirante Brown detuvieron a dos sospechosos de 24 y de 33 años, que serían los autores del crimen ocurrido el sábado pasado.
Por medio de un llamado al 911, testigos alertaron sobre la presencia de una persona muerta en una propiedad ubicada en calle Ñandubay al 1000, casi en el cruce con Ramón Miró.
Los efectivos policiales hallaron el cuerpo de Gualtieri, que yacía en el sector del dormitorio y, al dialogar con los vecinos, contaron que dos sujetos habían fugado del escenario del crimen a bordo de una motocicleta roja de baja cilindrada.
Por su parte, peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda que le habría provocado la muerte.
Los detenidos fueron apresados como resultado de allanamientos realizados en domicilios ubicados en Prilidiano Pueyrredón al 500, en la esquina con Pino, y en Ramón Gómez Cornet al 700, en la intersección con Prilidiano Pueyrredón, en la zona también de la Villa Betharram. Miembros de la DDI y del área de Inteligencia Criminal colaboraron en el operativo.
Según consta en el expediente, en la primera de estas casas se incautó una moto Honda Wave del mencionado color, con el dominio finalizado en VBQ, que habría sido utilizado por los autores del asesinato, que presuntamente habrían agredido a Gualtieri por una deuda monetaria.
El caso es investigado por la UFI 4 Descentralizada del Polo Judicial de Almirante Brown, que indagará en las próximas horas a los dos sujetos apresados que tiene la causa.