Temperley está en un pelea directa contra el tiempo. Los días, las semanas y las horas siguen pasando, y todavía el Gasolero no ha logrado encontrar el sucesor de Forestello. Cada día que pasa, es un día perdido, para comenzar a armar la pretemporada, los fichajes y el equipo en general para la temporada 2026, mientras otros equipos ya avanzan rápido en el armado de su plantel, Temperley sigue sin tener claridad sobre absolutamente nada. Más allá de que algunos nombres importantes han sido renovados, sin la figura principal del entrenador, no se puede planificar ninguna compra y mucho menos un plan a seguir. Perder tanto tiempo esperando la decisión de Forestello, le salió caro al Celeste y en esta falta de decisión queda en evidencia.
La primera opción que se barajo en Turdera fue la del ex entrenador de Atlanta, Luis García quien venía de realizar una excelente campaña en el elenco porteño, sin embargo el propio García declinó el ofrecimiento. Otro nombre que sonó con fuerza en el entorno del club de Turdera fue el de Marcogiussepe, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa y de corta trayectoria en el futbol chileno pero este también no dió su visto bueno a su ofrecimiento.
Ante estás dos negativas, los focos y los avances en negociaciones se dieron con un viejo conocido de la casa, Mariano Campodónico quien no solamente jugó en Temperley, si no que además dirigió las divisiones inferiores del club y terminó haciéndose cargo del primer equipo a mitad del torneo 2024, tras la destitución de Pablo Frontini. Tras su no confirmación como entrenador tras ese interinato, Mariano partió hacia All Boys, dónde en su primera campaña fue excelente, dejando al equipo en reducido, sin embargo su final en el club no fue de la mejor manera, terminó renunciando a principios del 2025 por los malos resultados y acabando el año sorpresivamente dirigiendo a San Martin de Tucumán donde tampoco logro cumplir las expectativas.
Las pretensiones económicas de Mariano están dentro del parámetro de lo que Temperley está dispuesto a desembolsar por un entrenador, pero hay que destacar que las exigencias de Campodónico van por fuera de lo económico, si no que exige una reestructuración de la parte técnica en juveniles, solicitando expresamente el apartamiento de Ostua de la dirección tecnica de la reserva. Algo que ha sucedido en estás últimas semanas y que fue interpretado como un guiño hacia el ex futbolista de Temperley.
Todo parecía encaminado hacia el nombramiento de Mariano Campodónico, pero en las últimas horas emergió un tapado que sorprendió a todo el mundo Temperley. Se trata de Nicolás Domingo, quien fuere futbolista de River, Independiente y Banfield, entre otros. Fue visto rondando por Turdera para mantener charlas con los directivos del club y rápidamente se suma a la lista de candidatos a tomar las tiendas para 2026.
Nicolás Domingo acabo su carrera como jugador en el 2024 y todavía no ha tenido ninguna experiencia como primer entrenador, sin embargo el mismo apenas colgó los botines, expreso su deseo de ser entrenador. "Voy a ser entrenador, ya tengo mi cuerpo técnico armado y estoy esperando una oportunidad que me seduzca, tampoco se trata de empezar por empezar", le expreso a La Página Millonaria hace un tiempo.