Los asesinos de Dylan Quiroga, el joven baleado en Villa Centenario en septiembre del 2022, recibieron duras penas durante la audiencia de cierre del juicio.
Según informaron a Política del Sur, Claudio Fiorin, considerado autor de los disparos, fue condenado a 18 años de cárcel, mientras que Vanina Correa, su hermana, recibió seis, por ser su cómplice.
Durante la jornada en la que se dio a conocer el veredicto, Correa -quien había llegado libre al juicio- fue arrestada por pedido del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora. Ahora los dos cumplirán la pena en prisión.
Dylan Quiroga fue baleado en Atenas al 2000, casi esquina Saladillo. El agresor efectuó varios disparos hacia un grupo de jóvenes que estaban sentados en la vereda de su casa.
La víctima fatal había salido de su vivienda y estaba con su hija pequeña en brazos, cuando fue alcanzado por dos balazos que impactaron en su tórax, y le provocaron la muerte. El otro herido logró sobrevivir.
El acusado fue detenido recién un año más tarde, en la casa de su novia, una mujer que lo habría ayudado a ocultarse durante el tiempo que permaneció prófugo.