Un joven de 21 años, identificado como Nazareno Isern, fue asesinado de un tiro en la nuca durante un intento de robo de motochorros que lo atacaron para robarle en la colectora de la autopista Riccheri, a la altura del kilómetro 8, en Esteban Echeverría.
De acuerdo con la versión que manejan los investigadores, Nazareno y una amiga habían pasado la tarde del lunes pasado en los bosques de Ezeiza, y regresaban a pie cuando dos delincuentes armados se les atravesaron en el camino con la intención de llevarse la bicicleta.
La reacción de la víctima fue resistirse, momento en el que los asaltantes dispararon y escaparon entre las calles linderas a la autopista.
La amiga, también de 21 años, contó a los investigadores que los atacantes parecían jóvenes, con edades cercanas a las de ellos o menores de 30 años. Sin embargo, todavía no fueron identificados y siguen prófugos.
El fiscal Fernando Semisa está a cargo del caso, caratulado como homicidio en ocasión de robo. Los investigadores analizan cámaras de seguridad y buscan identificar a los dos delincuentes que escaparon entre las calles linderas a la autopista.