Vecinos de San Vicente están indignados por la muerte de "Aquiles", un perro muy querido en el barrio, que fue atropellado por un patrullero de la Policía Bonaerense.
Una cámara de seguridad de la zona filmó el grave hecho que le costó la vida al animal, que falleció por las heridas mortales que le provocaron las ruedas del móvil policial.
Según se observa en el video del episodio, ocurrido en Matheu y Ruta 6 durante la madrugada del miércoles pasado, el vehículo pasó por arriba del can, que ladraba a su paso.
Además, en el registro fílmico se ve que los policías a bordo del auto detienen su marcha y se bajan para cargar el cuerpo del animal y llevárselo, aparentemente "para borrar evidencias", según indicaron los testigos a Política del Sur.
La dueña de "Aquiles" habría realizado la denuncia, y reclama justicia por su mascota, cuya compañía extraña, al igual que el resto de su familia, muy dolorida por la pérdida.
Los restos del animal habrían sido devueltos a su familia. Para ellos se trató de un "asesinato", ya que descartan que los uniformados "no lo hayan visto". Por lo tanto, exigen que se tomen medidas y que el caso no quede impune.