Las tareas, que incluyeron obras de bacheo y repavimentación, la ejecución de un Plan Hidráulico Vial, nuevas veredas de hormigón y demarcación horizontal de todo el tramo, se llevaron adelante a largo de 18 cuadras desde Juan Domingo Perón a General Hornos y forman parte del proyecto Comunidad de D10S, el Polo Deportivo y Cultural que homenajea a Diego Maradona.
“Mientras hay un Gobierno nacional que deserta de sus funciones, que mira para otro lado y elimina por completo la obra pública, en la Provincia tenemos un Gobierno que le mete con todo, contra viento y marea. Desde el Gobierno de la Comunidad queremos darle las gracias especialmente al Gobernador Axel Kicillof, a Kato y a todo el equipo bonaerense por sumar fuerzas para mejorar Lomas”, destacó Otermín.
Por su parte, Katopodis señaló: “Podemos vivir mejor, la Argentina puede ser otro país, con más inversión en obra pública para cumplirle a nuestros vecinos ese voto de confianza que nos dieron el 7 de septiembre y que nos van a volver a dar el 26 de octubre”.
De la recorrida también participaron la Jefa de Gabinete del Municipio, Sol Tischik, y la Directora de Articulación Técnica Municipal de la Región Metropolitana, Camila Vallejo.