Una joven que denunció a su ex cuñado por abusar sexualmente de su sobrina de 4 años, fue amenazada por el acusado y los familiares de este, quienes le habrían destrozado el auto, como represalia.
"No me van a amedrentar", aseguró Rocío en un video publicado en su perfil de Facebook, en el que explicó la situación que vivió días atrás, luego de la denuncia por el grave caso de abuso sexual que ahora tramita en la justicia.
"Le moleste a quien le moleste, no me voy a quedar callada", manifestó la víctima, que solicitó restricción perimetral y una custodia policial permanente por temor al violento accionar de los acusados. Por ahora, cuenta con botón anti pánico.
Según contó en el video, el presunto abusador, acompañado de sus familiares, se acercó a su barrio y le destrozó el auto, como venganza por el reclamo de justicia por su sobrina.
Previamente, Política del Sur había dado a conocer el caso, denunciado días atrás por la madre de la menor. En su testimonio, la mujer contó que su hija fue abusada por su padre en la casa de él, en Lanús Oeste, luego de retirarla del jardín de infantes, el pasado 5 de septiembre.
En primera instancia, la causa tramitó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 5 de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la misma se declaró incompetente, dada la jurisdicción donde habría sucedido el episodio denunciado.