Un hombre de 41 años, fue asesinado a tiros durante una pelea callejera con varios sujetos que escaparon del escenario del crimen ocurrido el fin de semana en Villa Dominico, y que están prófugos.
La víctima fue identificada como Gabriel Ariel Aguiar, encontrado sin vida en la calle Centenario Uruguayo al 1500, entre Coronel Casacuberta y De la Serna, donde le efectuaron varios disparos a corta distancia.
Alertados de la violenta situación por medio de un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda se presentaron en el lugar. Sin embargo, los autores del ataque ya se habían fugado, mientras Aguiar yacían sin vida en el suelo.
Los peritos de la Policía Científica que realizaron las primeras tareas, determinaron que el cadáver tenía orificios de bala tanto en la cabeza como en la zona torácica.
El caso es investigado por personal policial de la Comisaría 7ma, y la DDI del distrito, en busca de ubicar a los agresores. Inmediatamente, descartaron la hipótesis del robo y sospechan de un ajuste de cuentas.
Interviene en la causa la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, que hasta ahora carece de detenidos y está caratulada como "homicidio".