Un joven identificado como Nicolás Ezequiel Rodríguez, de 19 años, fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Claudia Scrazzola, la mujer encontrada semi enterrada en su casa de Tristán Suárez, en Ezeiza.
Durante la madrugada del crimen, el sospechoso habría sido captado en la escena del hecho por las cámaras de seguridad de la zona, a bordo de un auto Fiat Cronos gris oscuro con el que huyó del lugar.
De acuerdo al registro fílmico, antes de eso, Fernando Ruíz Díaz, novio de la hija de 15 años de la víctima, y su padre, Fabio Ruíz Díaz, llegaron a la vivienda en un Peugeot 208 negro. Tres minutos después, salieron con la menor y se fueron.
Tras un informe de geolocalización de la empresa de viajes y el análisis de cámaras, determinaron dónde había terminado el viaje del sospechoso: una casa de la calle Itapiru, en Valentín Alsina, partido de Lanús.
Efectivos de la SubDDI de Ezeiza, en conjunto con el GTO de la comisaría 2da de Ezeiza, interceptaron en ese sitio al sospechoso. Vestía la misma campera que fue utilizada el día del hecho.
El sospechoso quedó a disposición de la fiscal María Lorena Rodríguez, por el delito de homicidio de una mujer mediando violencia de género, es decir, femicidio.
Mientras tanto, continúan las sospechas en torno a E.T., la hija adolescente de 15 años de la víctima y su pareja de 24 años, debido a los testimonios confusos y contradictorios que prestaron.
Según determinó la autopsia, Scrazzola murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, aunque presentaba varios golpes cortopunzantes en la cabeza y otros en el estómago.