La diputada nacional oriunda de Avellaneda, Mónica Litza, participó del acto que el primer candidato a concejal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizó en el Polideportivo José Mármol de Piñeiro.
“Hoy en Piñeyro. Mi barrio. Mi lugar en el mundo. Orgullosos de una gestión peronista que tiene a cada vecino en el centro de todas las políticas públicas”, expresó Litza en sus redes sociales. “En cada rincón de Avellaneda, sumamos fuerzas para seguir transformando nuestra ciudad”, remarcó
Al referirse a la gestión municipal que se realiza hace años en Avellaneda, la dirigente avellanedenses señaló: “Con déficit cero también se puede crecer con inclusión y equidad como lo demuestra la gestión de Ferraresi donde la única verdad es la realidad”.
“Por eso, el próximo 7 de setiembre respaldemos con nuestro voto todo lo realizado. Vamos a poner mucha esperanza en las urnas para que se cumplan todos los proyectos que ya están en marcha y todos los sueños del pueblo de nuestra ciudad y de nuestra provincia”, finalizó Litza.
En tanto, Ferraresi explicó la importancia y el rol social de los Polideportivos en los barrios de Avellaneda: “Los polideportivos municipales son espacios de encuentro, inclusión y desarrollo deportivo, y esto es algo que el mercado no ofrece: deporte accesible y una comunidad unida. Hoy 30.000 avellanedenses los disfrutan en sus 17 sedes, pero queremos más. Por eso construiremos otros 4 para llegar a 40.000 vecinos y vecinas”.