Un hombre acusado del crimen de Carlos Omar Ezequiel Santaella se entregó en las últimas horas y permanece actualmente como único detenido por el hecho ocurrido el pasado el 2 de agosto pasado en Burzaco.
Fuentes con acceso al expediente del caso confiaron a Política del Sur que el sujeto se presentó por sus propios medios el pasado lunes para quedar a disposición de la Justicia.
El imputado quedó tras las rejas por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la UFI 1 descentralizada de Almirante Brown.
Días atrás, había trascendido el arresto de dos jóvenes implicados en el asesinato. Sin embargo, estos habrían recuperado la libertad, según indicaron a este medio.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde finalmente falleció producto de un certero impacto de bala en la cabeza.
Vecinos del barrio contaron que el fallecido había estado reunida a pocos metros de su domicilio con dos sujetos y que uno de estos, a quien aparentemente se lo conocería como “Papita”, habría robado una bici de una vivienda ubicada en la intersección de avenida Japón y Roberto Castilla.
La supuesta víctima del robo, acompañada por otro hombre, pasaron frente a la casa habitada por Santaella y, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron mortalmente al individuo.