Una mujer de 90 años fue encontrada asesinada en su vivienda de la localidad de Glew, por el crimen fue detenido su hijo, quien pasó a ser inmediatamente el principal sospechoso.
El macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de la víctima fue reportado este jueves, en un domicilio ubicado sobre Zufriategui al 3200, casi en el cruce con Arreghini, donde se presentaron los peritos de la Policía Científica.
Los profesionales confirmaron la presencia del cadáver, que tenía marcas de golpes en el rostro y de estrangulamiento, por lo que se cree que habría sido ultimada de esa forma, informaron fuentes policiales.
La mujer fue identificada como Clara Mirta Garcete, y, en base a testimonios de los vecinos del barrio, apresaron a un hijo de fallecida, de 54 años, quien aparece ser el autor de la mortal agresión.
El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la Comisaría 7ma de Almirante Brown, que concretó el arresto del precunto homicida.
El caso quedó a cargo de la UFI 2 descentralizada del Polo Judicial de Rafael Calzada, bajo la caratula de "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé la pena de prisión perpetua.