El presidente Javier Milei eligió el distrito más emblemático del conurbano peronista para iniciar su campaña en la provincia de Buenos Aires. Visitó La Matanza junto a los grandes referentes del Gobierno y del espacio.
Junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; los presidentes bonaerenses de La Libertad Avanza y el PRO, Sebastián Pareja y Cristian Ritondo, el próximo candidato a diputado nacional en octubre, José Luis Espert y la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich posó con los pies en el barro de Villa Celina, detrás de una bandera que decía: “Kirchnerismo Nunca Más”.
Una consigna fuerte, polémica y provocadora, que reinterpreta el histórico lema de los derechos humanos para dirigirlo directamente contra el espacio político que gobernó la Argentina durante las últimas dos décadas.
El mensaje fue claro: en la tierra del PJ, La Libertad Avanza pisa fuerte, y va por el bastión electoral del kirchnerismo.
La foto no sólo muestra unidad con el PRO, también busca condensar en una sola imagen el hartazgo, el contraste con el pasado y la idea de un nuevo orden político: Una campaña con los pies en el barro, pero mirando hacia adelante.
Además de los funcionarios del Gobierno y armadores del espacio libertario, también estuvieron presentes los candidatos que encabezan la lista a diputados provinciales de cada sección electoral: Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava).