La hermana de Ignacio Cabrera, el recolector de residuos apuñalado por un asesino prófugo, apuntó a la responsabilidad de la familia del autor del crimen, que lo ayudarían a mantenerse oculto.
"La familia lo cubre, pero no saben lo que hacen, porque solo lo perjudican", aseguró Agustina Cabrera, en charla exclusiva con el programa radial Política del Sur, a una semana del fallecimiento de su hermano.
La víctima, que tenía 36 años, murió en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, donde agonizó 12 días, producto de las heridas. Fue apuñalado el pasado 10 de julio en Madrid y Meléndez Valdez. El homicida escapó rápidamente y hasta ahora se desconoce su paradero.
Aparentemente, un conflicto previo entre las partes desencadenó en una venganza del individuo ahora buscado por la Justicia de Lomas de Zamora.
Según consta en la denuncia, el asesino lo saludó y luego lo apuñaló por la espalda. Producto del ataque, Cabrera se derrumbó, mientras que el agresor lo dejó tirado y escapó.
Interviene en la causa la UFI 1 de Lomas. El principio, la causa fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa", pero al confirmarse el deceso, ahora el autor del hecho es buscado por el asesinato.