El Club Atlético Banfield y la Facultad de Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora rubricaron un convenio marco de colaboración que brindará beneficios a ambas partes.
El Presidente del Taladro, Matías Mariotto, y el Decano de la casa de altos estudios, Gustavo Naón, firmaron el acuerdo que posibilitará a los estudiantes realizar prácticas profesionales en el club, y a la vez ofrecerá a los socios albiverdes y alumnos del Instituto del Club Atlético Banfield (ICAB) que puedan acceder a actividades de la casa de altos estudios.
El acuerdo fue sellado tras una reunión que los máximos responsables de ambas instituciones mantuvieron en la Universidad de Lomas de Zamora.
Según expresó el propio Mariotto en las redes sociales, el acuerdo “va a permitir no solamente afianzar el vínculo interinstitucional, sino también empezar a propiciar actividades en conjunto”.
Además, manifestó su alegría por volver al lugar donde su padre, Gabriel Mariotto, había sido decano en distintas oportunidades. “Emocionado de recorrer los pasillos de un lugar tan especial y ver el crecimiento a lo largo de los años”, celebró.