Entre los trabajos que se están llevando a cabo se destacan tareas de pintura y reparación de cordones, muralismo, señalética y cartelería vial, colocación de nuevas paradas de colectivo, erradicación de basurales, reparación de veredas, refuerzo del parque lumínico, arreglo de baches, colocación de cestos de basura y la construcción del potrero Los Gauchitos en Chivilcoy y Hornos.
Además, se llevó a cabo un operativo de salud a través del cual los vecinos tuvieron la posibilidad de realizarse chequeos generales, acceder a vacunación y actualización de recetas médicas y participar de charlas sobre nutrición, talleres de salud bucal y capacitación en RCP.
“Lomas y Lanús trabajamos juntos. Nos comprometimos con estas obras a demanda de nuestros vecinos porque tenemos mucho en común. El Diego nació en el Hospital Evita y dio sus primeros pasos jugando al fútbol en los potreros de Fiorito. Hoy aunamos fuerzas y articulamos para que la calle Hornos, límite de nuestras ciudades, esté en buenas condiciones, y para que los pibes y pibas disfruten esta nueva canchita y la familia pueda cuidar su salud”, resaltó Federico Otermín.
Por su parte, Julián Álvarez sostuvo que “estamos orgullosos de los trabajos que estamos realizando a lo largo de esta arteria y en toda la traza divisoria, y de poder articular para ofrecer a los vecinos este operativo integral de salud”.