Ignacio Moroni, quien fue de la partida en el Congreso de la Libertad Avanza que tuvo lugar en La Plata, apuntó contra la gestión de Julián Álvarez en Lanús. Hizo foco en la importancia de las elecciones para "poner un freno a la escribanía".
El titular de la ANSES de Lanús destacó el Congreso de la LLA en la Provincia: “Fue un éxito total. El objetivo sigue siendo teñir la provincia de violeta y vamos camino a eso”, aseguró. "Eso incluye también ganar acá en nuestro distrito de Lanús para sacarlo adelante después del descalabro que está haciendo el intendente Julián Álvarez, que es un auténtico desastre en toda su gestión”, apuntó.
En ese sentido, aseguró: “Tenemos que poner un freno a la escribanía de Julián Álvarez, que hoy está haciendo un desastre, las prioridades las tiene totalmente distorsionadas y el lanusense se encuentra a la deriva". "Necesitamos que vayan a votar para enfrentar a este intendente que tan mal nos está haciendo”, dijo, convocando a la comunidad a acercarse a las urnas.
“Estamos muy preparados para lo que se viene y con una expectativa muy alta para enfrentar al kirchnerismo el 7 de septiembre”, aseguró, y se mostró confiado “en hacer una buena elección, la gente se siente muy cercana a las ideas que está pregonando el presidente Javier Milei”.
Moroni cuestionó que “hoy el Intendente está más preocupado en la interna que tiene en su partido que en gobernar para todos los lanusenses. La gestión está totalmente descuidada. La seguridad está en estado crítico en todo el municipio y no se ve un interés por mejorar esa situación, se ve una dejadez alarmante”.
En esta línea, planteó que “en Lanús tampoco se está llevando a cabo medidas concretas para poder enfrentar el flagelo de la inseguridad, No existe ni siquiera un mapa de calor, no se está capacitando realmente al personal para poder enfrentar el delito”.
Por otro lado, Moroni habló sobre Marcelo Rivas Miera, el ex concejal del PRO que se pasó a La Libertad Avanza. “El señor Marcelo Rivas Miera, ya viene trabajando desde hace un tiempito con La Libertad Avanza”, aseguró, al tiempo que señaló que "las puertas estan abiertas" para quienes quieran sumarse.
En el último encuentro del partido en la localidad de Lanús, el dirigente estuvo presente junto a Ignacio Moroni, Mariana Ayesa, Marcelo Villa y el coordinador provincial, Sebastián Pareja.
En ese sentido, Moroni afirmó que el ex concejal es parte del equipo de Diego Kravetz que se encuentra trabajando en conjunto con el partido violeta desde hace varios meses. Junto a ellos, se encuentran los concejales Marcelo Villa, Claudia Serapio y Guillermo Bonafina. “No es una sorpresa, ya han participado de otros eventos”, remarcó.