Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46
Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46
Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711 Los Andes rescató un punto contra All Boys - Política del Sur
LOS ANDES | 31 MAY 2025
CON MÁS GANAS QUE JUEGO
Los Andes rescató un punto contra All Boys
El Milrayitas igualó 1-1 con el conjunto de Floresta en el Eduardo Gallardón , en un partido donde se sufrió más de la cuenta.
Los Andes igualó 1-1 con All Boys en el Eduardo Gallardón y logró reponerse en un partido bastante flojo por parte del conjunto Milrayitas.
En el primer tiempo inició con dos equipos muy cautelosos a la hora de generar juego. El Albo de a poco empezó a poner en suspenso a un impreciso Los Andes. Los Milra fueron con empuje a equiparar las cosas, pero con pocas armas ofensivas. Los primeros 45 minutos concluyeron con un empate parcial.
Ya en el complemento, el Milrayitas salió con más ímpetu en busca del triunfo. A los 50', a través de una pelota parada el Albo abrió el marcador con tanto de Alejo Rodríguez. A los 58', el local se quedó con uno menos por la expulsión de Mauricio Asenjo.
Muy flojo Los Andes en todos sus sectores, pero aún así intentó salir para adelante con muchas ganas pero nulo juego. En una de las últimas, Los Andes pudo empatar el partido con el gol de Matías Gómez. Lomas fue con orgullo y logró en un contexto adverso sumar un punto en su casa.
20 puntos son los que cosecha Los Andes y ahora deberá prepararse de cara a la segunda rueda. Mucho para mejorar pensando al cruce pendiente con Alvarado.