“El peronismo supo reverdecer en los momentos más oscuros de la historia. Esta vez no va a ser la excepción. Militancia, solidaridad, debate, ideas, coraje, unidad y un profundo sentido patriótico. A esto nos convoca la etapa”, resaltó.
Ante una gran cantidad de militantes en el Sindicato de Papel, Balladares, subrayó que “Milei instaló la crueldad como herramienta política”.
“Mientras un millón y medio de chicos van a dormirse sin comer en la Argentina, miles de pymes cerraron sus persianas, jubilados que tienen que elegir entre comer, comprar remedios o pagar la luz”, analizó.
Y profundizó: “Los clubes y los centros de jubilados no pueden resistir los tarifazos, los comedores comunitarios sin alimentos mientras se pudren en el depósito del capital inhumano, sectores medios que se desploman y los laburantes de los barrios ya sin trabajo ni changas para hacerse el mango que permita llevar el plato de comida a la casa”.
Para terminar, destacó el trabajo que viene realizando la agrupación : “Orgulloso integrante de este plural frente político que cumple 7 años de militancia ininterrumpida en todos los sectores de Lanús”.