Un joven de 26 años, fue asesinado a golpes en medio de una pelea ocurrida en la localidad de Rafael Calzada, y por el crimen detuvieron a su vecino, quien sería el autor del hecho.
Fuentes policiales consultadas por Política del Sur descartaron la hipótesis de un robo, y señalaron que la víctima habría orinado en el frente de la casa del acusado, lo que originó su violenta reacción, y desencadenado un conflicto callejero que terminó de manera fatal.
El fallecido fue identificado como Emanuel Hernán Bernini, ultimado a golpes en la cabeza, de acuerdo a lo determinado por los peritos de la Policía Científica, en el marco de la investigación, por el hecho de sangre ocurrido el martes pasado en Capilla del Señor al 1700.
Al momento de presentarse en el lugar, alertados por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown constató la presencia del cuerpo sin vida, tendido en el suelo, ya sin signos vitales.
Minutos más tarde, los efectivos policiales apresaron al presunto asesino, un habitante del vecindario de 22 años, quien habría atacado a patadas en la cabeza a Bernini, y fue trasladado a la Comisaría de Adrogué.
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Rafael Calzada, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.