Son dias turbulentos en torno al club de Turdera pero se intenta de a poco divisar un futuro un poco más calmo.
Una de las primeras acciones a tomar para facilitar esto sin dudas era elegir a un nuevo cuerpo técnico que ocupe el lugar que deja vacante Walter Perazzo tras la finalización de su contrato. Debido a que varios de los futbolistas de Temperley acaban su contrato a fin de año por lo qué se debian mover rapido si querían el nuevo CT pueda decidir quiénes siguen y quién no.
Afortunadamente la nueva comisión de fútbol se movio rápido y esta tarde ya se dio a conocer quien será el conductor de los destinos del club en la próxima. Si bien a principios de este mes de Diciembre había sonado con mucha fuerza el nombre de Ayude, actual técnico de la reserva de San Lorenzo, de muy buena relación con Federico Crivelli y de gran presente en las juveniles del club del Bajo Flores, finalmente el club terminó optando por una opción más experimentada y con paso previo en la institución.
Se trata de Anibal Biggeri quién llega despues de rescindir su contrato con Ferrocarril Oeste y firmará con el Gasolero hasta diciembre de 2026.
Anibal conoce bien lo que es la institución. Ya habia tenido una estadia en el club entre el año 2013 y 2014, donde registro buenos numeros en la primera temporada al mando del club y no tan buenos en la segunda pero por lo menos puede adjudicarse el haber sido el formador de aquel histórico equipo que posteriormente tomaria Ricardo Rezza y que conseguiría el ascenso a la Primera Nacional. Biggeri tambien puede adjudicarse el haber descubierto a futbolistas que harían historia en Temperley como Adrián Arregui, Sambueza, Brandan, entre otros.
Pensando en todo aquello y porque ya el mismo Lecchi, actual presidente del club, conocía de primera mano a Anibal por haber sido miembro de aquella comisión directiva que lo fue a buscar en aquel año, decidió que era el momento nuevamente de reunirse en Temperley.
Todo esto relatado es la parte buena de la cuestión. La parte negativa llega en cuanto a lo que es la actualidad del DT quién viene de dos malas experiencias en Ferrocarril Oeste y en Chacarita. En el Funebrero dirigió 27 partidos incluidos 2 de Copa Argentina donde ganó 8, empató 8 y perdió 11, mientras que en Ferrocarril Oeste sus números marcan 13 partidos dirigidos, 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas con el atenuante que de la fecha 32 a la jornada 38 no ganó ningún partido y perdió los 3 encuentros que habia disputado de local.
Mas allá de todo hay que reconocer que posterior a estos malos registros, Biggeri habia tenido buenas campañas con Chacarita y otros clubes por lo que habra que esperar que versión de el llega al club y si este mal 2024 a nivel personal solo fue una excepción a la regla. Lo que nadie puede negar es que Anibal es un técnico con mucha experiencia y que se diferencia bastante de la idea de juego que tenia Walter Perazzo.
Solo resta esperar a ver que ocurrirá en estos dias, el dia marcado para el anunció oficial en redes es este viernes 13 de Diciembre por la tarde.