Un joven de 20 años fue detenido durante un control de rutina en la rutina, en el que descubrieron que llevaba teléfonos celulares robados en su auto, en la localidad de Guernica.
El operativo fue realizado sobre Avenida Kirchner y Centenario, donde los efectivos de la Policía Local de Presidente Perón interceptaron el vehículo sospechoso, manejado por un sujeto que quedó tras las rejas, por el delito de "uso de documento falso o adulterado", e infracción a la ley de Servicios de Comunicaciones móviles.
Se trata de un Renault Clio negro, que una vez registrado por las autoridades, descubrieron que había en su interior 13 teléfonos celulares marca Motorola sin numeración.
La UFI 2 de Presidente Perón dispuso que quede tras las rejas, a la espera de ser indagado en sede judicial en el marco de la causa iniciada en contra del conductor del coche, el cual quedó secuestrado.
Los investigadores estiman que el sospechoso que sería miembro de una banda delictiva, cuyo resto de los integrantes están prófugos, pero que podrían ser identificados gracias a los elementos incautados.