La joven de 26 años que era buscada desde que se viralizó un video suyo mientras bailaba cumbia y disparaba al aire de una casa precaria de Villa Tranquila, fue detenida en las últimas horas por el robo a mano armada de un taxi junto a otro delincuente.
Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda comenzó una persecución en la intersección de calle Thellier y las vías, al tiempo que emite un aviso radial, hasta que logra acceder a una vivienda precaria, tipo "aguantadero", del cual salen corriendo varios sujetos.
Los uniformados persiguieron a los sospechosos hasta lograr alcanzar a una mujer de 26 años. La sospechosa en principio se resistió a la aprehensión y descartó en su huida un chaleco antibalas sin numeración, una balanza de precisión, un revolver Ítalo Gra calibre 22 con dos proyectiles.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer y su traslado. Respecto del hombre se tomaron una serie de recaudos y posteriormente fue dejado en libertad.
Acerca de la aprehendida, se certificó que era la misma persona cuyo video se había viralizado un mes atrás en redes sociales, en el que se la podía observar mientras efectuaba al aire disparos de arma de fuego.