Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Warning: Undefined variable $pos_sbd in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 231

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Díaz Pérez: “Lo que hoy está en discusión y en construcción constante es el liderazgo” - Política del Sur
Warning: getimagesize(./uploads/noticias/5/2024/07/20240703174537_dario-diaz-perez.jpg): Failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/amp.php on line 116

LANúS | 3 JUL 2024

INTERNA PJ

Díaz Pérez: “Lo que hoy está en discusión y en construcción constante es el liderazgo”

El ex jefe comunal de Lanús se refirió a la interna del peronismo y consideró que en San Vicente hubo una “expresión de unidad”.




El ex intendente de Lanús y dirigente peronista Darío Díaz Pérez se refirió al acto del peronismo en San Vicente por el aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón y marcó que “sí hubo una expresión de unidad” ya que “estaban presentes en dentro de de toda la convocatoria Máximo Kirchner, Wado De Pedro e intendentes que pertenecen a La Cámpora y los que no lo son”

En diálogo radial con Política del Sur, el ex titular del PJ lanusense indicó que en el partido “está claro que hay unas divergencias que muchas veces se manifiestan y otras veces no” y destacó que el evento “fue una oportunidad para mostrarse juntos”. “Está claro que las disidencias se solucionaron y se solucionarán en el marco de acuerdos, discusiones, debates y, en última instancia, en las elecciones internas”, aseguró.

“Eso no invalida que todos seamos conscientes y responsables que el drama mayor es lo que está pasando con el Presidente de la Nación y el grupo que conduce el país transformado en un en un carnaval sin entenderse lo que quieren hacer, lo único que se entiende es lo que le está pasando a la gente más humilde y los sectores productivos del país que se están destruyendo. Eso es lo que nos convoca a todos los peronistas en la línea interna que estén”, sostuvo.

Política del Sur · Dario Diaz Perez

Asimismo calificó como “monstruosa” a la Ley Bases y señaló que “no es lo que la gente votó”. “Bajo ese manto están metiendo cualquier cosa y están llevando por delante conquistas históricas que identificaron a Argentina como un país progresista, culto un país, con educación, con mucha capacidad productiva. Este hombre está destruyendo todo y además abrió las puertas con esta ley a que los recursos naturales se extraigan sin ningún recupero”, afirmó.

“La metodología de conducción del gobierno la está cumpliendo, es la anarquía, pero vivir en un país anárquico no se lo preguntaron a la gente. Mucha gente dice que todavía tiene esperanza. Creo que eso va disminuyendo raudamente y a veces es un pequeño clic el que le modifica eso”, interpretó.

Sin embargo reconoció que desde el Frente de Todos se hicieron “muchos méritos para sembrar esta confusión y dudas”, y recalcó que “es imposible negar lo que venía ocurriendo, atravesando las cosas más terribles”. “Se le exige muchísimo más al peronismo porque en sus postulados está la defensa de los postergados, la equidad social, la distribución de las riquezas y eso no lo pudimos venir haciendo”, expresó.

“Lo que hoy está en discusión y en construcción constante es el liderazgo y eso falta. Y debido a la ausencia que todavía Milei aparece con posibilidades de liderar. Por eso se reclama el coraje, el valor, la capacidad de interpretar a todos los sectores sociales y además plantear las cosas claras”, cerró.

NOTAS RELACIONADAS

50º Aniversario Juan Domingo Perón

Julián Álvarez rechazó la conducción de Kicillof y hay bronca en UP de Lanús