El concejal de Unión por la Patria de Lomas de Zamora Juan Francisco Navarro rechazó las “políticas del presidente Javier Milei sobre sectores populares” entre las que recalcó “la entrega de alimentos, suspensión de obras en barrios populares de integración urbana y parar la intermediación del Potenciar Trabajo que sería el trabajo social complementario”.
“No se plantea que va a pasar con esos espacios, con los lugares de reciclado, de integración urbana. Marca la peligrosidad de un insensato que se la pasa tuiteando y dejando sin comida a los argentinos”, expresó el edil en contacto con Política del Sur.
Señaló que estas medidas “muestran la insensibilidad de Milei y su gobierno, no le importa que cada día haya más hambre, que intenta pisotear a los sectores más débiles, que en vez de venir a resolver problemas y discutir sus propuestas de cara a la sociedad no respeta ninguna institución, que se la pasa denigrando a muchos sectores”.
“Nuestra intención no es solo pelear por el Potenciar Trabajo sino estar en conjunto con la cantidad de medidas que están afectando a todo el pueblo argentino. Un recorte a los más débiles que sólo pondera a los poderosos y al sistema financiero. Esta situación la tenemos que denunciar y frenar y la forma es en las calles. El 12 de marzo se van a hacer cortes masivos en todo el país en rechazo”, sostuvo.
Ante la posibilidad de más medidas, Navarro indicó que “primero hay que saber qué va a decir el presidente en la apertura de sesión del Congreso, que seguro va anunciar malas noticias y más recortes, a partir de ahí definir el plan de acción".