Temperley todavia sigue trabajando para completar su plantel de cara a lo que será el arranque del campeonato dentro de muy pocos días. En estas últimas horas abrochó al que probablemente sea el último refuerzo de este mercado de pases, se trata del experimentado defensor central de 34 años, Juan Pablo Segovia que llega en condición de libre desde Montevideo City Torque y firma contrato con el Gasolero hasta el final del torneo.
Sin embargo, se genera un poco de incertidumbre en su figura después de lo que fue una temporada bastante irregular en Uruguay, la cual acabó coronada con un descenso a la segunda división del fútbol uruguayo por parte del equipo perteneciente al City Group.
De igual manera, lo que más morbo genera en este movimiento, es el pasado que Segovia tiene, ya que supo vestir la camiseta de Los Andes durante tres temporadas, pero su auge fue en el año 2014 dónde fue uno de los jugadores más importantes de aquel equipo que consiguió el ascenso a la Primera Nacional.
Juan Pablo es futbolista que si bien no es considerado un ídolo ni mucho menos, es muy querido por el hincha mil rayitas ya que conserva un gran recuerdo de su paso por el club.