Un joven de 18 años está internado en terapia intensiva tras ser atropellado por un efectivo de la Gendarmería Nacional que habría manejado en estado de ebriedad, en un grave siniestro vial ocurrido el 31 de diciembre pasado en Monte Grande.
"Está en estado crítico en el Hospital Santamarina por culpa de un gendarme alcoholizado", señaló una persona cercana a la familia de la víctima, en diálogo con Política del Sur.
Según precisó a este medio, el joven identificado como Dylan Sánchez (18) fue embestido cuando circulaba con su moto por Constanzo, al llegar a al cruce con la avenida Fair, por un Toyota color azul conducido por un gendarme que en ese momento se encontraba uniformado.
Ahora el damnificado pelea por su vida y su cuadro de salud es muy delicado, mientras el acusado afronta una causa, luego de comprobarse que conducía bajo los efectos del alcohol.
Aparentemente, el conductor acusado habría pasado el semáforo en rojo, lo que provocó un choque terrible que causó múltiples heridas de gravedad a la víctima.
Por ahora, el entorno de Dylan necesita la colaboración de los testigos del choque, para poder comprobar la culpabilidad del imputado.