La concejal por Unión por la Patria de Avellaneda Marcela Caiafa confió en que el espacio se impondrá en las próximas elecciones y Sergio Massa será el próximo presidente.
“Tengo las mejores expectativas para el 22 de octubre. Creo que estamos remontando el revés de las PASO, no nos fue como esperábamos y tampoco fue esperable lo que ocurrió con Javier Milei, pero veo que está cambiando el panorama”, afirmó la edil en diálogo con Política del Sur.
En este marco, resaltó: “Nuestro candidato Sergio Massa está haciendo las cosas de manera tal de poder demostrar cual será nuestro camino, si como todos esperamos es nuestro presidente a partir de diciembre. Las medidas han servido para paliar las consecuencias de una crisis que venimos atravesando producto del gobierno de Mauricio Macri”.
“Massa está haciendo todo para mejorar un poco la situación de nuestra gente y nos hacemos cargo de que las cosas no han salido durante el gobierno de Alberto Fernández de la manera que esperábamos”, subrayó.
Y luego insistió: “Confío mucho en que vamos a poder ganar las elecciones. No sé si nos alcanzará para ganar en primera vuelta, estamos haciendo todos los intentos, la militancia está comprometida, la sindical, la política, las organizaciones sociales. Hay mucho compromiso por parte de la gente para que la sociedad lo elija a Sergio como el próximo presidente, así que creo que la vamos a dar vuelta y vamos a revertir la situación de las PASO”.
Caiafa, por otra parte, se refirió a la última sesión del Concejo Deliberante. “Hubo varios homenajes y reconocimientos. En mi caso pedí el pronto tratamiento de dos leyes que están en el Congreso, una en la Cámara de Diputados y otra en Senadores, sobre la legislación respecto de la podología”, indicó.
“También presente el proyecto como presidenta de la Comisión de Mujeres, Genero y Diversidad declarando de interés legislativo la segunda marcha del orgullo LGBTIQ+ en Avellaneda”, destacó y además ponderó un expediente para un mural de un héroe post mortem de Malvinas que vivió en Villa Inflamable y la declaración a la ciudad de Avellaneda ciudad Pluricultural.