Soledad Alejandra Pérez, víctima de violencia de género por parte del boxeador Sergio Ariel Estrela que tendría múltiples denuncias de agresión, relató su incertidumbre sobre el destino de este hombre, quien está detenido, también acusado del asesinato de un barrandero en La Plata.
“El sigue ahí adentro, pero no sé por cuánto tiempo. Él antes entraba y salía porque tiene muchos casos, asesinó a un barrendero en La Plata también", recordó Pérez en diálogo con Política del Sur.
"La policía no me tiene al tanto de la investigación. Me dicen lo justo y necesario. Él tenía a favor que tenía en la fiscalía a la mujer y ella le cajoneaba las causas”, aseveró.
Asimismo, sostuvo: "Gracias a Dios, no se volvió a acercar ni a mandar mensajes”. Recalcó que tampoco se aproximó “nadie de la familia” del agresor y expresó que “trató de cortar el vínculo del todo”.
“Le juega a favor que es conocido. Ahora está hasta las manos, pero antes zafaba porque tiene muchos conocidos. Tengo miedo de que no haya justicia y salga de nuevo. De a poco me estoy recuperando, estoy esperando una operación”, indicó.
En tanto, adelantó que si Estrela llega a salir en libertad se llamará a una movilización.