La concejal por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora Cecilia Gómez se refirió a los pedidos del bloque opositor para que el intendente en uso de licencia Martín Insaurralde renuncie a la jefatura comunal y se le arme una comisión investigadora, luego del escándalo que protagonizó tras difundirse fotos en un yate en Marbella con una modelo. “Debería ser honroso ocupar semejante cargo, lo ganó con la confianza de los vecinos, confianza que se rompió despues de los hechos sucedidos”, evaluó.
“Hay más de tres investigaciones en curso por eso renunció a la jefatura de gabinete, a su candidatura a concejal y debe renunciar a su cargo de intendente que es el único que le dio por mandato el pueblo lomense y se vio pisoteado por su accionar”, expresó la edil en comunicación con Política del Sur.
Asimismo recalcó, sobre el oficialismo local, que “es vergonzoso cómo se limpian de su conductor cuando ellos lo anunciaban en cada uno de sus spots publicitarios diciendo que son la continuidad de Insaurralde y ahora lo desconocieron bajando todos los carteles”. “El peronismo quedó muy golpeado en Lomas de Zamora”, aseguró.
Por otro lado, señaló que el candidato a intendente de JxC, Guillermo Viñuales, “ha hecho una elección excelente en las PASO” y que con esto se ven “esperanzados”.
“La gente puede sentir confianza en Guillermo y ve la opción que necesitamos en Lomas por su transparencia y honestidad, es el intendente que nos merecemos los lomenses para empezar a reordenar este Lomas que fue devastado por un grupo de políticos negligentes que se alejaron de los problemas y empezaron a hacer negociados”, cuestionó.
“Nos vemos muy bien de cara a lo que queda de la campaña y va a ganar la intendencia”, confió.