La seccional de ATE Lanús realizó este fin de semana un conjunto de actividades recreativas que incluyeron juegos, entrega de jueguetes y visitas a distintos instituciones estatales, cómo el Hospital Evita de Lanús, para festejar junto a los niños y niñas del distrito el "Día de las infancias".
"Porque creemos que lxs únicxs privilegiadxs son lxs pibxs, junto a lxs trabajadorxs del Hospital Evita de Lanús entregamos juguetes y golosinas a lxs chicxs internadxs en el nosocomio", expresó la línea que conduce a nivel local Walter Pintos, a través de sus redes sociales.
"Recorrimos el trayecto, entre la estación de Lanús y el Hospital, con sopresas para regalar entre lxs pibxs que nos cruzamos en el camino", contaran a través de sus redes sociales.