Gabriela, la víctima de un hombre que le rompió la cabeza en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora con una tenaza, contó cómo sobrevivió al terrible ataque y dejó una alarmante afirmación: "Quería meterme en el baldío, para violarme y matarme".
En diálogo con el programa Política del Sur, la joven de 28 explicó que todavía se recupera de las lesiones. Tiene ocho puntos de sutura en la cabeza y ematomas en distintas partes del cuerpo por la brutal golpiza.
"Además, me quedó el trauma, de imaginarme su cara, mientras me pegaba de manera tan brutal, con el odio que lo hacía", recordó la entrevistada.
El autor del hecho escapó con el teléfono celular de la víctima y su identidad es desconocida, por lo que los vecinos de la zona temen nuevos ataques. "Tiene entre 35 y 40 años, más que eso no", precisó Gabriela.
Todo ocurrió el lunes cerca de las 19 horas, cuando bajó del colectivo para regresar a su casa, luego de su jornada laboral habitual, en inmediaciones al Colegio Santa Teresa del Niño Jesús, ubicado en Facundo Quiroga y Capitán Giachino.
Mientras caminaba, fue sorprendida por el delincuente, que sin mediar palabra le empezó a pegar con un elemento contundente que llegó a reconocer como una tenaza.
La causa caratulada robo y lesiones leves se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora. Por las lesiones causadas, Gabriela estuvo internada un día en el Hospital Santamarina de Monte Grande.