El precandidato a intendente de Lomas de Zamora por Juntos por el Cambio, Nicolás Bari, se mostró expectante de cara a las primarias y aseveró que desde su espacio apuntan a lograr “una transformación real” en el distrito.
“Soy precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich en Lomas de Zamora. Por una cuestión etaria, creo que en esta elección primaria lo que se discute es primero cuál va a ser la consolidación del proyecto político a los que están en contra de (Martín) Insaurralde. Vamos a contarle a la gente nuestras propuestas y proyectos”, aseguró el aspirante a la jefatura comunal en diálogo con Política del Sur.
Bari, que enfrentará en la interna a Guillermo Viñuales que cuenta con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “Juntos por el Cambio es el único que tiene posibilidades de ganar”.
“El 13 de agosto votaremos en la interna quien puede estar para ganar el municipio de Lomas para hacer la transformación del distrito. Mejorar la inseguridad, servicios públicos, bajar las tasas municipales, son los objetivos”, recalcó.
Además, Bari recordó: “Fui subsecretario de Juventud en el gobierno de María Eugenia Vidal y consejero escolar en Lomas. Hace 12 años que soy parte del PRO y tengo la enorme responsabilidad de ser el candidato de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti”.
Asimismo, el precandidato a intendente insistió en que “en esta elección lo que se discute es cuál es la mejor opción electoral que representa a los vecinos dentro de la oposición".
“Tomamos como ejemplo todo lo que hizo Néstor Grindetti en Lanús durante estos años. La idea es llevar el mismo formato de gobierno a Lomas de Zamora”, sentenció.