La precandidata a concejal de Lomas de Zamora por Unión por la Patria Paula Arteaga destacó “la gran generosidad” de Martín Insaurralde al designar a Federico Otermín como precandidato a intendente. Además fue optimista de cara a las elecciones al resaltar que “la inversión del Municipio para mejorarle la vida a los vecinos es indiscutible”.
En diálogo con Política del Sur, la aspirante a edil sostuvo que “Fede es la garantía para seguir trabajando por los derechos de los vecinos de Lomas de Zamora”.
“Nosotros creemos y estamos seguros que los vecinos recordarán porque lo han vivido, la gran revolución de obras que hubo en Lomas de Zamora, a todos nos atravesaron las políticas públicas volcadas en nuestra comunidad tanto en las instituciones barriales, educativas, sanitarias”, aseveró.
Y agregó: “La inversión de nuestro municipio para mejorarle la vida a nuestros vecinos es indiscutible. Tenemos mucho que hacer por delante pero también sabemos que hicimos muchísimo”.
Arteaga, en tanto, consideró que “la conformación de la lista fue muy acertada ya que está integrada por vecinos y compañeros que conocen el distrito y que saben qué es lo que falta”.
“Para mí, es un gran honor formar parte de esta lista que viene a generar un cambio de paradigma en nuestro querido Lomas no solo porque viene de la mano de Martín Insaurralde sino que es puntualmente junto con el intendente saliente, uno de los más jóvenes de nuestra historia”, concluyó.