El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), Raúl "Cacho" Espínola, fue optimista de cara a las elecciones del sindicato que se llevarán a cabo el 10 de julio al destacar los logros alcanzados y los proyectos en marcha.
En diálogo con Política del Sur, el sindicalista que va por un nuevo mandato resaltó que el STMLZ se encuentra en “un buen momento, sin dificultades, y que han estado recorriendo todos los sectores con una excelente respuesta por parte de los trabajadores”.
Asimismo, señaló que esperan “un alto porcentaje de participación” y resaltó el trabajo realizado hasta el momento al mencionar logros significativos como la implementación de una proveeduría, la adquisición de un vehículo para el sindicato, la refacción del predio y la entrega de kits escolares.
Aseguró, en este marco, que “los compañeros están reconociendo el esfuerzo y el compromiso del sindicato, lo que se ve reflejado en aspectos como el cumplimiento del salario mínimo vital y móvil, superando las expectativas previas”.
Mencionó además que el sindicato tiene proyectos futuros, entre ellos, la iniciativa de establecer un nuevo jardín y enfatizó “la importancia de trabajar en la prevención y el tratamiento de adicciones, haciendo referencia a la realidad actual y destacando la necesidad de contar con un centro de salud que pueda atender a los compañeros en este aspecto”.