El secretario del Instituto Municipal de las Culturas y precandidato a concejal de Unión por la Patria de Almirante Brown, Juan Manuel Pereyra Benítez, aseguró que la lista encabezada por Mariano Cascallares “es una de las mejores” que tuvieron en el espacio.
“Es una lista de unidad, muy representativa de todos los espacios políticos pero también de los sectores de la comunidad porque integra a los distintos sectores del peronismo y del campo nacional y popular. También a diversos espacios de las fuerzas vivas de la comunidad, y eso hace que sea una lista impecable”, enfatizó en diálogo con Política del Sur.
En este marco, subrayó el trabajo realizado por la gestión municipal en el ámbito de la cultura. “Venimos trabajando hace casi ocho años en mejorar la política pública con respecto a la cultura, no solamente en términos de mejorar la infraestructura que existe en el distrito sino también darse una estrategia de desarrollo cultural para la próxima década”, señaló.
Y detalló: “Hicimos un plan quinquenal y luego otro que completan diez años de desarrollo cultura y lo hicimos poniendo la mirada en el sector comunitario y privado de la cultura que en Almirante Brown es muy grande: son más de 190 instituciones, empresas y organizaciones que componen un entramado fenomenal que es de donde se potencia el arte, se trabaja la identidad local y el sentido de pertenencia que es importantísimo al tiempo que se concreta un esquema generador de empleo e inversión en el distrito”.
Por último, consultado sobre la expectativa a nivel local, confió: “Tenemos una gestión que va a ser ampliamente reconocida por los vecinos y vecinas de Almirante Brown”.
“Por ello, vamos a trabajar y militar esta elección con la confianza de haber resuelto tantos problemas estructurales y redoblar la apuesta, barrio por barrio, vecino y vecina, acompañándolos con el objetivo de construir una ciudad digna de ser vivida”, concluyó.
ELECCIONES
ELECCIONES
PROGRAMA BROWN TE CONECTA
ELECCIONES