Un delivery venezolano de 50 años, que trabajaba para la empresa Pedidos Ya y se encontraba en pleno reparto, murió atropellado en Remedios de Escalada, por un auto conducido por un hombre que manejaba a gran velocidad y habría tratado de escapar.
Según informaron fuentes judiciales a Política del Sur, el grave siniestro vial ocurrió este domingo, pasadas las 23 horas, en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro, donde el fallecido fue encontrado tendido en el suelo.
"No le hicieron el control de alcoholemia, pero estaba borracho, se quiso escapar, y encima ahora lo pueden largar", reclamó Nahuel, un ex compañero del fallecido, que junto al resto de los repartidores, se concentraron este lunes en la puerta del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, para pedir justicia.
Se trata de un sujeto identificado como Juan Luis Colina, quien fue llevado de urgencia al Hospital Evita de Lanús, donde perdió la vida a raíz de las graves heridas que presentaba al momento de ser asistido.
El acusado, de 45 años, manejaba un vehículo Peugeot 206 de color azul que habría tratado de abandonar en el lugar para evitar ser identificad como personal del Comando de Patrullas del distrito que llegaron al escenario de la tragedia.
Allí se encontraron con la presencia de la víctima, tendida en el suelo, quien manejaba una moto Gilera Smash al momento de ser violentamente embestido, según se pudo ver en el video del caso, registrado por una cámara de seguridad.
"Al querer entrevistar con el conductor del auto, el mismo se da a la fuga a pie, siendo interceptado a pocos metros y se lo identifica", precisó la Policía en su informe.
El acusado fue aprehendido, y falta conocer cuál será su futuro procesal, ya que podría ser excarcelado, debido a que está imputado por de "homicidio culposo", un delito excarcelable.