El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, remarcó que “no es posible desarrollar un proyecto municipal desvinculado de Provincia y de Nación” al hablar en el acto de presentación de los precandidatos de Unión por la Patria.
El evento se realizó en el Parque Municipal y contó con las presencias del precandidato a presidente, Sergio Massa; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; el gobernador y aspirante a la reelección, Axel Kicillof; el diputado nacional y titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner; y los precandidatos a senadores nacionales Eduardo “Wado” de Pedro y Juliana Di Tullio.
“Gracias Martín por la confianza y todo lo que nos enseñaste, por tu generosidad. Vamos a rompernos el alma las 24 horas todo el equipo para estar a la altura de este desafío”, prometió Otermín en el comienzo de su discurso.
Luego valoró que “va a ser presidente alguien que fue un gran intendente”. “El municipio es el primer mostrador del Estado y uno de los primeros que lo entendió junto con Martín fue Sergio Massa”, recordó.
También elogió a Kicillof al que consideró “una persona tremendamente laburadora y un duro para defender los derechos de los bonaerenses”, a Máximo Kirchner y Wado de Pedro. “Estamos orgullosos de vos”, le expresó.
Por último, valoró a la ministra de Ambiente bonaerense, la lomense Daniela Vilar, y cerró: “Vamos a construir el futuro de Lomas”.