Una mujer de 35 años fue detenida durante un allanamiento en su casa de Wilde, donde secuestraron decenas de dosis de cocaína: se trata de una imputada que cumplía prisión domiciliaria por un intento de asesinato, que habría montado un "kiosco" para la venta de drogas en su domicilio.
El operativo fue realizado luego de varios meses de investigación, tras la denuncia de vecinos de la zona que habrían advertido la presencia de compradores de drogas que salían del lugar, ubicado en Godoy Cruz al 1300, precisaron fuentes judiciales a Política del Sur.
Según indicaron los voceros del caso, la imputada, identificada como Jacqueline Carla Panete (35), fue apresada este lunes en el interior de una vivienda que usaba como búnker narco.
El procedimiento fue encabezado por personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de diversas comisarías del partido de Avellaneda, con la colaboración del GAD.
Panete cumplía una pena por "homicidio en grado de tentativa", bajo arresto domiciliario con tobillera electrónica. Sin embargo, esto no le impidió buscar "dinero fácil" por medio de la comercialización de estupefacientes.
Los uniformados secuestraron gran cantidad de bolsas de nylon con cocaína, elementos de cortes, celulares y dinero en efectivo que serían ganancias del narcomenudeo.
El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, en el marco de la causa, cuya instrucción es llevada adelante por la UFI 4.