Notice: Undefined variable: pos_sbd in /home/c1410955/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 231
Destacan la convocatoria de Milei y consideran que "no es urgente" definir candidatos a intendente - Política del Sur

PROVINCIA | 20 ABR 2023

ELECCIONES

Destacan la convocatoria de Milei y consideran que "no es urgente" definir candidatos a intendente

Así lo evaluó Arnaldo Díaz, uno de los coordinadores de La Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral. "Permite trabajar con tranquilidad para buscar los mejores", recalcó.




El armador de Javier Milei en la Tercera Sección Electoral y Avellaneda, Arnaldo Díaz, resaltó que el referente libertario "es una figura convocante y permite trabajar con cierta tranquilidad para buscar los mejores candidatos por distrito con las mejores estrategias, si bien es necesario, no es urgente”.

"Los perfiles de las personas que van a ir como candidatos y las mesas de coordinación ya se están mostrando con las posibles candidaturas, que van a salir de esas mismas mesas, la idea es que no venga un externo. Hoy en día la gente ya está hablando con posibles candidatos a intendente, concejales o consejeros escolares”, expresó el dirigente en contacto con Política del Sur.

Sobre la falta de nombres concretos de los postulantes en los municipios, explicó que “Javier quizás no tenga las respuestas personalizadas para cada distrito pero de eso se encargan los equipos técnicos que están trabajando”.

"En Avellaneda, por ejemplo, la inseguridad está castigando muy duro a la sociedad, se vive con mucha angustia. Hay lindo decorado pero es muy poco lo que se le brinda al ciudadano. Sin el apoyo de la provincia terminamos siendo un foro vecinal de seguridad”, cuestionó.

En ese sentido, entendió que en el Gobierno “estan desbordados y no tienen ideas por dónde empezar”. “Hay que tener en cuenta temas que son acuciantes para la gente como la seguridad y la economía y salud”, recalcó.

Política del Sur · Arnaldo Pepo Diaz, armador del espacio de Javier Milei en la 3ra sección electoral

“No podemos tener, en algunas cosas, medias tintas, tenemos que hacernos cargo. No puede haber más puerta giratoria ni connivencia de la policía con los delincuentes. La gente está harta de esta situación", sentenció.

Cuando se le consultó por posibles alianzas con un sector de Juntos, Díaz señaló que no le puede “cerrar la puerta a nadie” y que “la política es el acto de poder dialogar y consensuar”. “No se puede criticar absolutamente todo, hay cosas que están bien que serán continuadas y las que están mal mejorarlas”, cerró.