Un hombre de 64 años y su nieto de 18 fueron asesinados a tiros en el marco de una presunta venganza ocurrida en Monte Grande. Las víctimas habrían sido acribilladas desde un auto en movimiento, que se dio a la fuga a toda velocidad.
El hecho ocurrió el domingo por la noche en el cruce de las calles Pedro Reta y Las Violetas, cuando un hombre y su nieto se hallaban conversando en la vereda y fueron sorprendidos por los disparos efectuados desde un automóvil en movimiento que pasaba por el lugar.
Fuentes del caso informaron que el hombre mayor falleció en el lugar como consecuencia de los disparos, mientras que su nieto fue trasladado al hospital Santamarina de Esteban Echeverría, donde murió tras recibir un total de cinco disparos de arma de fuego.
Acerca del móvil del ataque, los investigadores descartaron que haya sido un robo y se cree que podría tratarse de una venganza, debido a las características del violento ataque.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría y fue caratulada como doble homicidio mientras, por estas horas, personal policial está abocado a dar con el paradero de los autores del hecho.
Los investigadores relevaban la zona en busca de cámaras de seguridad tanto municipales como privadas para intentar captar la llegada o la fuga de los homicidas y el vehículo en el que se trasladaban.