Este viernes se llevará a cabo una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría en la que se tratarán diversos temas enviados por el Ejecutivo como convenios, proyectos de rezonificación y expropiación.
Un expediente a debatir, que en la jornada deliberativa anterior pasó a comisión, es sobre la "modificación de los indicadores urbanísticos, a fin de permitir la construcción de establecimiento y centro comercial, los cuales tienen propósito principal, acompañar el proyecto de urbanización de la zona".
También se buscará convalidar un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion por el programa de Mejoramiento Habitacional de Emergencia y un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación para la implementación del programa PRO.DE.CO.
Asimismo, se buscará aprobar un proyecto referido a "expropiación de parcelas para poner una bomba para un desagüe pluvial en la calle Elizalde". Lo mismo para la "suspensión de ingreso de trámites referidos a la instalación de nuevas galerías comerciales, paseo de compras y afines".¨
Una iniciativa presentada por el bloque del Justicialismo será en "repudio a las agresiones en redes sociales dirigidas al intendente, Fernando Gray, y a su familia".