Falleció el hombre acusado por el crimen de Valeria Sharton, la mujer de 38 años que murió quemada en el interior de una vivienda de la localidad de El Jagüel. Era el único imputado por el terrible hecho de violencia de género ocurrido a principios de enero.
De esta forma, la causa que estaba a cargo de la fiscal Verónica Pérez de la UFI 3 de Esteban Echeverría quedó cerrada tras la muerte del único sospechoso, que estaba internado debido a las graves heridas sufridas en el siniestro que habría provocado.
Se trata de Ariel Reglero, quien tenía 42 años y mantenía una relación sentimental con la víctima. Habría provocado las llamas en la vivienda ubicada en un domicilio ubicado en Estrada al 700, en El Jagüel.
En ese contexto, el hombre, que tenía antecedentes penales, habría golpeado a Sharton y arrojado alcohol, para luego prenderla fuego. Al ver las llamas, la gente del barrio llamó a la policía y los bomberos, ya que el fuego afectaba distintos sectores de la vivienda. Minutos antes, los vecinos escucharon los gritos de auxilio: “Me mata, me mata!”.
Al llegar, los efectivos hallaron al hombre que presentaba algunas quemaduras en el tórax, manos y brazos, mientras que la mujer tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo, razón por la que fue traslada al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde falleció como consecuencia de las gravísimas quemaduras sufridas.