LANúS | 24 ENE 2023

CAMINO A LA GOBERNACIÓN

Para Schiavone, Grindetti "es el mejor de todos los candidatos" del PRO

El edil bancó la candidatura del jefe comunal aunque marcó que la campaña se está haciendo “a pulmón” a diferencia de los otros candidatos del PRO para la gobernación de la provincia.




El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, evaluó la campaña del intendente lanusense, Néstor Grindetti, quien busca su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Tiene para mostrar gestión y experiencia en un distrito muy parecido al resto de la provincia que son problemáticos”.

“Está siendo bien visto, de todos los candidatos es el mejor. Cuesta más hacerlo conocer, hay militantes nuestros en la costa haciendo el trabajo a pulmón como estamos acostumbrados. Grindetti aporta su experiencia como un gran armador de equipos. En Lanús tiene una imagen muy positiva”, indicó el edil en comunicación con Política del Sur.

En cuanto a la proliferación de candidatos del PRO postulados para la gobernación bonaerense, recalcó que “se tendrá que dirimir esto en una PASO” y vaticinó que “de acá a marzo ya hay que dar definiciones de cómo se arman las listas”.

Por otro lado, en cuanto a las declaraciones del jefe comunal que proponían la municipalización de la Educación, la Seguridad y la Salud. Schiavone indicó que esta cuestión “lo comparten todos los intendentes”

“Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda son provincias por la cantidad de habitantes que tienen. Los intendentes son los que están más cerca del vecino. Hay que descentralizar y darle más poder a los municipios porque los hospitales no son del intendente pero se le quejan a él. Lo mismo pasa con la policía”, concluyó.