POLICIALES | 18 NOV 2022

NARCOMENUDEO

Una madre y su hijo, acusados de vender drogas en su casa

El joven quedó tras las rejas, mientras que la mujer fue imputada, acusada de "guardar" las sustancias ilegales encontradas en la vivienda allanada.




Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento realizado en la localidad de Don Orione, en busca de desbaratar un clan familiar dedicado a la venta de drogas.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur, que los efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown descubrieron que el sospechoso habría actuado con la complicidad de su madre, una mujer de 54 años que aparentemente se ocupaba de "guardar" las sustancias ilegales.

Sin embargo, según informaron a este medio, solo el joven quedó tras las rejas, mientras que su mamá quedó imputada en el marco de la misma causa.

Los uniformados secuestraron 21 envoltorios de marihuana con un pesaje de 110 gramos, una planta de cannabis de 76 gramos y elementos utilizados para su fraccionamiento, tales como una balanza de precisión, tijeras y bolsas de nylon y la suma de 9.500 pesos de dinero en efectivo.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, bajo la carátula de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" y "resistencia a la autoridad".

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora solicitó que permanezca tras las rejas a la espera de ser llevado a declarar, mientras que la mujer solo fue notificada de la acusación en su contra.