Un hombre de 32 años fue asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda de la localidad de Monte Chingolo, en Lanús, y por el hecho ocurrido este martes a la noche detuvieron a su hermano.
El hecho se produjo en una finca situada en la calle Ramón Cabrero al 2800, casi en el cruce con General Juan Esteban Pedernera, donde encontraron a la víctima identificada como Cristian Banegas.
Por motivos que se investigan, se generó un altercado en el inmueble, que terminó con una agresión con arma blanca que le provocó la muerte al damnificado.
Así lo manifestó el padre de los dos sujetos que se pelearon, que relató a la policía que dos de sus hijos habían mantenido una discusión que desencadenó la agresión mortal.
Banegas fue llevado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Narciso López, ubicado en la zona, aunque falleció debido a sus graves lesiones.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que la víctima presentaba al menos una certera herida de arma blanca en la región torácica.
Los efectivos de la comisaría de Villa Obrera, en cuya jurisdicción aconteció el asesinato, apresaron finalmente al sospechoso. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “homicidio agravado por el vínculo”.