Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Avellaneda acusados de agredir de una trompada en la cara a una efectivo de la Policía bonaerense luego de ser expulsados de un boliche donde habrían ocasionado disturbios.
Fuentes policiales informaron que se trata de tres jóvenes de entre de 25 y 34 años aprehendidos este domingo a la madrugada por los efectivos de la Comisaría Primera de Avellaneda.
Según indicaron, los tres fueron echados de local bailable "Joya Disco" por provocar disturbios.Sin embargo, lejos de retirarse, habrían permanecido en la puerta del lugar, por lo que los uniformados les solicitaron que se vayan, lo que ocasionó otra gresca,
"Se tornan agresivos con los uniformados, donde las dos femeninas le propagan un golpe de puño a la Sargento en el rostro, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Zanella smash 110", señalaron.
El personal policial les dio el alcance a los agresores luego de una persecución que habría durado cerca de 500 metros. Más tarde, los tres implicados fueron llevados esposados hasta la seccional.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló el caso por los delitos de "resistenia a la autoridad" y "lesiones".