POLICIALES | 21 AGO 2022

ALLANAMIENTOS

Detuvieron a dos jóvenes que serían los que balearon al chico de 15 años en Budge

Habrían sido identificados gracias a las cámaras y el testimonio de testigos. Cayeron en Campo Tongui.




Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ser los motochorros que asaltaron y balearon a un adolescente de 15 años para sustraerle el teléfono celular durante un violento hecho de inseguridad que quedó filmado este miércoles en Ingeniero Budge.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los imputados fueron capturados por los efectivos de la Comisaría Décima de Lomas de Zamora en el marco de una serie de allanamientos en la zona de Campo Tongui.

Las detenciones se habrían concretado a partir de las imágenes difundidas y el testimonio de varios vecinos que identificaron a los dos jóvenes de 23 y 24 años que fueron detenidos el viernes por la madrugada.

El hecho ocurrió el miércoles en la esquina de Saladillo y Ginebra de esa localidad de Lomas de Zamora, en momentos en que un adolescente de 15 años regresaba de la escula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💻Actualidad política, sindical, policial y deportiva! (@politicadelsur)

En la filmación se ve que el joven trata de escapar, pero es perseguido por los ladrones hasta que arroja el teléfono a la vereda y cae por un impacto de bala en una de sus rodillas.

El violento episodio de inseguridad se difundió rapidamente entre los padres y madres de los alumnos de la Escuela Secundaria 30, quienes se autoconvocaron a las 13.00 horas del jueves frente a la institución para pedir seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Motochorros balearon a un chico de 15 años para robarle el celular cuando salía de la escuela